top of page
  • Foto del escritorALEXANDRA GOMEZ

MI DECISIÓN VOCACIONAL

Actualizado: 4 abr 2021

2.2 Muchos jóvenes toman a la ligera su elección de carrera, sin considerar que equivocarse tiene costos elevados en muchos sentidos. Sin embargo, con la suficiente información e introspección y en pro a un buen desarrollo humano, esto bien se puede evitar. Por ello, te invitamos a identificar y analizar las siguientes personalidades en relación a los resultados en los test ya propuestos en la anterior guía, los cuales te permiten hacer una selección de acuerdo a tu personalidad y vocación.

R/ El perfil Emprendedor: Quienes tienen visión de comenzar un negocio pueden realizar proyectos exitosos sin problemas; además, se destacan por contar con habilidades de liderazgo. Las carreras que se recomiendan estudiar son: Administración, Marketing, Comunicación, Relaciones internacionales, Leyes, Contabilidad. De igual manera, estas carreras universitarias requieren de habilidades sociales y comunicativas

muy específicas. De esta manera, se pueden guiar a los colaboradores, vender productos o influir en la opinión de la sociedad.

3.1 Cuál es tu selección?

R/ universidad luis amigó

3.2 De acuerdo a la Universidad con la que te identificas por tu capacidad adquisitiva, perfil profesional, ideológico y espiritual. Elabora dos párrafos argumentativos mínimo de 8 líneas máximo 12., con 2 citas por párrafo, teniendo en cuenta las Normas APA, justificando el por qué de su elección. Además, la posición religiosa que tiene la Institución elegida.

R/ Yo me identifico con mi carrera por su libertad financiera, dedicarme a ser independiente, crear ingresos activos que me sostengan para crear emprendimientos que me generen muchos más ingresos, es decir tener varias empresas. también esta carrera me lleva a requisitos personales, que es retirarme joven, y aun así seguir recibiendo ingresos, por que uno de mis sueños es viajar y conocer otros países y sus culturas. Ahora volviendo al tema de la carrera también me gusta mucho el marketing digital, todo lo que es publicidad en redes sociales,más satisfacer las necesidades del comprador. En la relación con la religión tanto en mi universidad como en mi carrera es algo que bunda, donde yo tengo que respetar las creencias, etnia, culturas, si voy a otro país, es una cuestión de tener respeto por los demás, y en la universidad no lo integran tanto, como en otras universidades.

3.3 en tú experiencia académica y como perteneciente a grupos sociales crees que en dichos espacios se respeta libertad de conciencia y religión, como está estipulado en la constitución política de Colombia.

R/ sí, justifico mi respuesta, porque tengo una prima que estudia lo mismo, ella me ha relacionado con el ambiente, y en sus clases he visto debates donde se habla de temas muy fuertes, morales y éticos y cada uno respeta su manera de pensar, todo el tiempo se deja claro que nada se debe tomar personal, que la línea del respeto no se debe pasar.

3.3 Mediante un Mural en papel Periódico o cartulina, explica: ¿cuál es tu compromiso con la sociedad con

la carrera escogida?,¿con tu familia? Y ¿con sí mismo? (No olvides ambientarlo, ser muy creativo, estético,proporcional). Tamaño (Medio o un Pliego).





1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

LA PÁGINA WEB

https://la-depresion-3.jimdosite.com/

Bases teóricas y antecedentes.

Alexandra Gómez –Ivonne Tatiana González- Dayana González Historia de la depresión. Según el artículo, la historia de la presión ha tenido una larga evolución, no sólo a nivel teórico, sino también a

bottom of page